Categories
Uncategorized

Exactamente lo que el lista de reproducción afirma acerca de ti mismo

Quizás el canciones que sintonizamos formas cómo experiencia realmente amamos, o si la forma en que experiencia realmente amor formas la música que escuchamos, es en realidad un punto discutible. Entender exactamente cómo un hombre siente acerca de amor, a menudo no es necesario que echar un vistazo más que su lista de reproducción.

Qué exactamente hace tu lista de reproducción decir sobre cómo te sientes acerca de realmente amor?

1. “inside Eyes” de Peter Gabriel.

tal vez hayas tenido la mayoría cariñosos recuerdos para tradicional John Cusack película, “decir Cualquier cosa,” o tal vez tú simplemente tienes en realidad un sensible, poético alma además de deseo de tener un amor que persiste para siempre.

2. “Haré el amor|tendré sexo} contigo” por Boyz II Men.

¿Qué cursi? Absolutamente. Un poco demasiado evidente muchas veces? Verdaderamente. ¿Más fácil que el base de un bebé? Sin duda. Algunos de estos descripciones coincidencia este inmediato clásico de 1994, y es probable que todos en forma contigo también.

3. “yo estoy Voy a disfrutar tú solo un poco más child “de Barry White.

Si creía Boyz II guys perfeccionado el suave hablar amor canción, luego definitivamente ‘ he nunca jamás escuché este estándar debido al maestro con el fuerte, rico sonido ellos mismos, Barry Blanco. Algunas personas considerar Barry Blanco como poco más de mucho más que un remate, pero hay fundamentos Blanco terminó vendiendo más que 100 millones de registros durante el período de su vida. Si te gusta esta canción, entonces como Barry White él mismo, tienes una habilidad para entender exactamente qué mujeres quieren, por lo tanto lo entiendo es mayor proporcionar en lugar de recibir.

4. “Hola, todo el mundo ama” del puertas.

Aunque más conocido debido a su color oscuro, inquietantes canciones llenas de paranoia y aislamiento, las puertas arrancó fuera los genial realmente amo melodías asociado con XX siglo con “Hola, {Me encanta|me gusta mucho|Disfruto|Me gusta|Adoro|Todo el mundo ama|Yo te favorezco. ” Si no puede obtener una cantidad adecuada de esta pista, su asumir realmente amor en realidad identificado por persecución y también el deseo de tener lo que usted no posee, y también más probable lugar damas sobre un poco de un pedestal.

5. “Contigo o sin ti” de U2.

Si U2 es mucho más de tu propio tasa, entonces eres descaradamente psicológico, mientras sentir sin vergüenza dentro del problemas e indecisión tu amante entrega hacia existencia. En lugar de embotellar hacia arriba o esconder cómo te sientes, grita eso en cielos. Cuál toma mucho valentía!

6. “salvaje en como” de Beyonce y Jay Z.

Cuernos a todo volumen, a todo volumen voces y un buen, seguro visitante lugar obtener esto para uno de los mejores realmente amo canciones de último veinte años y probablemente un atemporal lo que lo hará en el futuro. Para tus necesidades, amor es en realidad una celebración, una declaración y, lo más importante, una colaboración. Si “salvaje en elegante” golpes el lugar para su familia, usted entonces sea suficientemente fuerte para saber eres solo competitivo con el compañero estás con.

7. “Quiero Sostener tu propia Mano” de la Beatles.

De los numerosos amor de verdad melodías creadas y interpretado debido al Beatles, “deseo Sostener Tu Mano “bueno demuestra lo mejor música pop class es atractivo simplificado mirar realmente amor. Debido a esto melodía en la lista de reproducción, ya sabes absolutamente poco más amar que “Oh, amablemente, decir para yo mismo, tú me gustaría ser tu hombre. Y por favor, dímelo yo, podría déjame mantener tu mano

visita el sitio